Día 24. Consejos de Honor

Hoy es un día importante. Hay Consejos de Honor. A los Scouts aspirantes a promesas se les ve por la campa caminado temblorosos esperando a que les llamen a entrar en ellos.

En el consejo de Honor se valoran y se ponen en común los avances que uno ha tenido durante la Ronda Solar. Los que se sienten más seguros piden hacer su promesa y pasan a darse cuenta de lo mucho que pesan 40cm de tela colgados del cuello.

Además de alimentar el espíritu hay q alimentar los cuerpos, y de eso se encargan la patrulla de cocineros que hoy nos han preparado un suculento menú consistente en:

Desayuno: Las consabidas tostadas de pan sobrantes del día anterior (aquí no se tira na’).

Comida: “PATATAS CON COSTILLAS” (perdonad que lo ponga en mayúsculas, pero es que estaban de muerte, 30kg de patatas y ni se sabe los que fueron de costillas). No quedaron ni para los monitores.

Cena: Ensalada de lechuga y tomate y lomo de cerdo.

Y como no todo va a ser risa y jolgorio los Escultas han preparado un interesante taller sobre enfermedades de transmisión sexual.

Los Lobatos se han divertido con un juego de escultismo buscando como debe ser el Lobato ideal y un taller de orientación con balizas y brújula.

La Tropa Scout inauguró su II Certamen de Master Cheff con los insobornables jueces: Nieves, Carmen Aurora, Brumbi y Raksha.

Y como se nos van cerrando los párpados nos despedimos de todos vosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta