Día 18. Explorando el entorno.

Buenas noches a todos. Como vereis es ahora a las 24:00 cuando nos podemos poner a actualizar el blog. El intenso trabajo con los chavales hacen que los ratos libres sean pocos.

Hoy el clima ha sido un poco bochornoso, pero perfectamente soportable.

Hemos montado una ducha de refresco que ha permitido a los chavales pasar la cabeza bajo el agua.

Los lobatos y castores han podido darse una ducha completa y han pasado exitosamente la revisión parasitaria (liendres, piojos, arañas, garrapatas y diplodocus).

Desayuno: Tostadas de pan con mermelada y colacao.

Comida: Buenísimo pollo al limón con arroz blanco.

Cena: Pelotas de carne cariñosamente moldeadas por las dulces manos de Nieves/Ñito, con patatas fritas peladas con el amor de una Brasileña y una Madrileña (tan solo 12kg de patatas!!!!!!!!!!!!!!).
Los castores han tenido su diario «Consejo de Problemas» donde se cuentan y resuelven sus dificultades e inquietudes y las echan hacia atrás para poder superarlas (cosa que deberíamos hacer todos los adultos).

Los lobatos han empezado su día dando vueltas a la campa para hacer su ejercicio matutino, capitaneados por Bagheera. Luego han hecho un taller de arcilla y divertidos juegos de en la campa.

La Tropa Scout ha preparado una «Gymkana de los Sentidos». Por la tarde, con bocata en mochila, han salido de excursión a la playa mas cercana que ha resultado ser un precioso paseo sobre los acantilados de Pimiango.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta