Día 29. Un trabajo extra

Hoy se nos ha complicado el día. La lluvia mantenida durante toda la noche pasada y que aún continúa, nos hace tener la prioridad de mantenernos secos y que las pequeñas riadas que se forman en las tiendas no mojen todo. Pero creo que va a ser imposible. Es necesario hacer canales perimetrales por las carpas de comedor, cocina, enfermería, además de en un montón de tiendas.

Es una labor dura en la que colaboramos todos. Mojados hasta los huesos, no podemos parar ni un instante, para que el día pueda seguir su curso. A los chavales, (bueno, a todos en realidad) ya no nos queda ni una sóla prenda seca, pero eso no basta para que no perdamos la alegría. La música en las carpas empieza a hacerse valer y a levantar los animos.

Estos Scouters saben de donde sacar una sonrisa a los Scouts cuando es dificil. ¡¡¡QUÉ GRANDES SON!!!

En cuanto la lluvia cese un poco se hará la última formación en la que se descubrirán los nuevos scouters de cada rama (hasta ahora en secreto), pues ayer por la noche, fué el último Kraal en el que se deciden los cambios que puedan haber.

Es un momento de melancolía, de despedidas y bienvenidas, de buenas palabras y reconocimientos, de lágrimas de alegría y de tristeza.

Nos toca empezar a desmontar el campamento, pues si sigue lloviendo mañana será un día mucho más complicado aún.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta