DÍA 25 DE JULIO BUEIDA 2017

Bueidos días.

Hoy amanece un día frío, cuando la campa se despereza, pero en cuanto el sol ha comenzado a subir nos ha regalado un espléndido día.

Vuestros hijos, se encuentran cada día más contentos, no hay problemas entre ellos, no se quejan, comen bien, duermen bien, están sucios!…no os echan de menos! Están felices.

Nuestro intrépido Clan regresa de su ruta. Hemos hecho el recuento y han vuelto todos. Dos salieron, dos vuelven, acompañados por dos scouters, eso si, “pa que no les pase ná”.

Por la mañana todo el grupo hemos realizado una gran batida para recoger y limpiar el campamento dejándolo «niquelao».

Los protagonistas del día han sido nuestros Troperos. Han tenido su siempre esperada y asquerosa gymkana guarra. Por la tarde han realizado un taller de mindfullness y al caer la tarde comienzan los grandes juegos del hambre; vuestros hijos hoy tendrán que luchar por su cena y dormirán fuera de sus tiendas intentando sobrevivir a la noche que les espera (la verdad que esta noche ha hecho algo de frío).

Breafing de los juegos del hambre. La montaña es atrezzo.

 

La Cornucopia de los Juegos del Hambre

 

Nuestros peques más peques han aprendido mucho con una dinámica de género con el fin de que hubiera un debate sobre estereotipos. Por la tarde se han embadurnado hasta arriba de henna. Para acabar, han preparado unas obras de teatro con marionetas.

A alguna se le ha ido de las manos lo de los tatuajes de henna

Castores en Technicolor

 

La manada ha protagonizado un nuevo episodio de Manada Chef. Más tarde los Viejos Lobos les han preparado una actividad muy interesante llamada «Momo y la Escucha», que consiste en escuchar el cuento de Momo y trasladar a un papel , con los ojos cerrados, lo que les va transmitiendo, (resultados sorprendentes). También han diseñado camisetas. Son unos Picassos.

Lobatos diseñando camisetas

 

La montaña vuelve a ser atrezzo.

Los Escultas han participado en talleres de drogodependencia, trastornos alimenticios y autoestima, preparados por ellos mismos. Se han ido a dormir tan tranquilamente, sin imaginar que mañana a las 6 de la mañana se les despertará para expulsarles del campamento durante 24 horas. Comienza el Día Pirata, en el que deberán luchar contra el resto del Grupo por conseguir comida y material para subsistir. En este juego, vale todo.

No tenemos fotos de los Escultas pero si del atrezzo.

Las viandas de hoy han consistido en una ensalada campera multicolor y sobras de ayer. De cena, diversos arroces (con verduras y con filetes rusos) que no han durado nada.

Eso es todo por hoy.

Buenas noches y buena caza.

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta