DIA 26 DE JULIO BUEIDA 2017


Bueidos días.

El día amanece espléndido y nos regala una jornada maravillosa.

Gran sorpresa! Al levantarnos nos encontramos con que nos han robado todo el papel higiénico.

Antes del amanecer la sección Esculta es expulsada del campamento ya que hoy es el día de los piratas. No podrán entrar en la campa. Tendrán que robar su comida y podrán hacer prisioneros y proponer intercambios por ellos. Han sido los responsables del gasto de papel de periódico en la mañana.

Mismo atrezzo, distinta iluminación

 

Pirateando el campamento

 

Hoy nuestros cocis nos han preparado un acertijo culinario. ¿Sois capaces de adivinar en qué consiste el menú de hoy?

¿Os entra hambre, eh?

 

Es un día muy importante. Hoy se realizan los Consejos de Promesa, en los que los chicos y chicas que desean hacer su promesa exponen su deseo y su compromiso con el movimiento Scout.

Por la mañana, nuestros Castores disfrutan de lo lindo con su gymkana guarra. Cuánto les gusta ensuciarse!!! Por la tarde preparan y representan un precioso teatro de marionetas.

Con tanta agua no parece tan guarra

 

Nunca hemos tenido mejor guiñol

 

Los Lobatos se divierten con una guerra de globos de agua, pero después se preparan para sus consejos retirándose un buen rato a meditar.

 

La Tropa ha diseñado y teñido unas camisetas preciosas y realizado unas divertidas cariocas con las que ensayan malabares. Tarde de retiro y meditación.

Son unos «artihtah»

 

 

La tarde se centra en los Consejos de insignias y promesas.

Contaros que este año han variado y la ceremonia de los Consejos se hace pública, con toda su rama, e invitados de otras secciones, pudiendo expresar cada uno sus opiniones y sentimientos.

Ha sido muy emocionante escuchar y vivir con ellos sus compromisos, su sinceridad, su espontaneidad y la profundidad de sus promesas, desde el más pequeño de los castores hasta las promesas scout.

Ha sido un día intenso y emocionante.

Buenas noches y buena caza

1 comentario
  1. lausolete
    lausolete Dice:

    Si es que no paran nuestros chicos!!! Talleres, charlas, rutas…..no me extraña que luego no quieran entrar en casa!!!!
    Esas montañas que parecen escenarios dignos de Sonrisas y Lágrimas, esa comida hecha con todo el cariño del mundo, esos voluntarios que son felices viendo al grupo disfrutar y esos scouters únicos, hacen de estos campamentos que sean recuerdos inolvidables para todos!!! Gracias a todos!!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta