Dia 5: 21-7-2012

Hola papis,aqu? seguimos, superando las altas temperaturas y las bajas coberturas (por no decir nulas) que est?n haciendo un poco m?s casual nuestro blog.
Ayer los Lobatos dedicaron su ma?ana a una gimkana de juegos de confianza, y aprovechando el «delicioso» calor estival, nos fuimos por la tarde de marcha hasta el pueblo a comprar unos helados, adem?s de prepararles para la ruta que se aproxima.Los Rangers finiquitaron las construcciones, que han quedado maravillosas y para descansar los doloridos miembros por estas acciones realizaron algunos deportes, terminando las labores del d?a con una refrescante ducha.Cabe mencionar un altercado con los cercanos Gu?as de la campa pr?xima, con los que iniciamos una batalla decib?lica canci?n tras canci?n. Desacuerdos insuperables llevaron a la acci?n a un servidor y su fiel cocinero Aitor, que armados de tapas de cacerola cual rodelas protectoras, largas barras met?licas cual igualmente largas picas y barre?os de pl?stico por yelmos, se lanzaron valientemente a defender el honor del Phoenix. Sobre invisibles corceles, retaron al enemigo a las puertas de su territorio… con funestas consecuencias. Por solitaria compa??a los gritos de apoyo que llegaban desde el comedor de nuestro Grupo, habr?an de ver como los Gu?as al completo se lanzaban contra nosotros. Tras rechazar la opci?n l?gica y responsable de salir por patas, nos lanzamos al ataque en una acometida suicida y valiente contra el ej?rcito contrario armados con escobas y esterillas, 2 contra 70… ca?mos con honor, pero pinchamos unos cuantos traseros antes de yacer en el suelo.
Hoy el d?a ha sido mucho m?s tranquilo, tras la formaci?n y la primera aparici?n en escena del Zorro (ese maravilloso hombrecillo que se dedica a echar sal en los bidones de agua… los primeros en beber hoyse acordar?n de ?l este campamento) nos esperaba un d?a de piscina. Salimos del camping y llegamos a la zona que ha sido motivo de tantas peleas acu?ticas hoy. Regreso por la tarde, juego y a la cama. Los Scouters ahora esperamos a resolver los asuntos diarios antes de seguirles… es curioso que ellos peleen tanto por no ir y nosotros peleemos tanto por meternos en el saco, jejeje.
Os informamos que hemos recuperado una antigua tradici?n del Grupo: las guardias nocturnas. En grupos de 3, los chicos patrullan las lindes de la campa para evitar y disuadir la entrada de intrusos. Estan encantados con la idea de dormir a las 2 y de responsabilizarse para con el Grupo.
Por ?ltimo, citar que la plaga de Mampaverdes, conocido cient?ficamente como «Xupopterus avilensis sp. guantedelatix» contin?a haciendo estragos. Los m?s damnificados, Laurita, David y Juan de Ranger, con tres picaduras cada uno y sus respectivos tratamientos cansinos. Otros pobres son Bea, Marina, Mar Yu, Jos?, David y Bel?n de Lobatos, Patri, Rub?n, Raquel Rodr?guez, Raquel G?endi?n, Jorge, Alicia… y media Rama de Rangers m?s.
Nos despedimos, vuestros queridos hijos y cansados Scouters.Un abrazo

5 comentarios
  1. CampamentoVirtual
    CampamentoVirtual Dice:

    !!!Ja,ja,ja!!! Por favor, traductor de google, idioma ???? !!!Ya!!!! Creo que he conseguido enterarme de casi el 50%, pero vamos que os lo estaís pasando fenomenal, que hay piscina, guardias nocturnas,… y hasta batallas musicales… solo faltaría que los dichosos bichitos fueran comestibles… y ya seria el campamento perfecto. !!Que lástima lo de la cobertura!!… habrá que esperar vuestra vuelta para saber todos los detalles. Un abrazo,
    Ana (Lucia y Marcos Kahayan)

  2. CampamentoVirtual
    CampamentoVirtual Dice:

    Pobrecito…pues a Juan cada vez que le pica algo, le pica con ganas…debe de estar jorobado!!! Espero que y a pesar de las picaduras, se lo esté pasando bien…
    Un besito fuerte
    Ana y Juan (Padres del damnificado Juan de Ranger)

  3. CampamentoVirtual
    CampamentoVirtual Dice:

    Como siempre Laurita es carne de cañon de cualquier bicho que ande suelto por ahi, esperamos que lo supere pronto.
    Un beso. Satur e Inma (padres de Laura de Rangers)

  4. CampamentoVirtual
    CampamentoVirtual Dice:

    Bueno, por fin noticiasssss. Vaya con los mapaverdes, no veo el nombre de Elisa entre los damnificados, espero que hayan funcionado todas las cosas que lleva para defenderse de cualquier tipo de mosquito 😉
    Muchas gracias a Belinda y a Rocio por los comentarios de la anterior entrada, está bien recibir noticias del grupo aunque sea de forma indirecta como ha sido la vuestra. Saludos para todos, Javier y Charo (padres de la ranger Elisa)

  5. CampamentoVirtual
    CampamentoVirtual Dice:

    Por fin noticias de los castores, que estan todos bien y pasando genial, pobre Raquel que fue victima de los mampaverdes,espero que no este muy danificada,que sigais pasando a lo grande….Un beso a todos….Carmen y Diego (padres de Jose-lobatos, Sara y Raquel- castores).

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta