Día 13 (27 Julio) Orallo 2018

Buenos días.

Con grandes legañas y muy pocas horas de sueño nos hemos levantado hoy.
Ayer por la noche fue el llamado «Kraal de la muerte». Se evalúa toda la ronda solar y el campamento. En estos kraales también participa Refugio. Acabó a la temprana hora de las 06:00h de la mañana. Nuestros aguerridos scouters están un pelín perjudicados.
Debido a esto, todos nos hemos despertado hoy más tarde; el desayuno se ha servido a las 10:00h, todo un lujo.

Durante el día se desarrollan diferentes talleres por las secciones.

Para la comida, filetes rusos con tomate, un clásico en nuestra cocina que triunfa siempre.

Y de cena pollo frito y ensalada

Lo más importante de esta jornada llega por la noche. Se realizan las ceremonias de paso de rama, en las que muchos de los chavales finalizan su formación en sus secciones para pasar a formar parte durante los próximos dos años de su nueva rama.

Dejan la Colonia Sol (Claudia) y Semilla (Manuela) y les recibe con brazos abiertos la Manada, que por su parte, deja ir a Koo (Alex), Capucha Blanca (Julen), Ikki (Diego), Mao (César) y Sambur (Samuel) para engrosar la Tropa

Un nutrido grupo de troperos: Sara Peña, Sara Tolbaños, Raquel, Itzíar, Chloe, Dani, Carlos, Nacho, Claudia Pérez, Lucas, Marcos, Rocío y Kisie, trabajarán como escultas la próxima ronda y ocuparán su puesto en el barco pirata.

Y por último, una gran representación de nuestros escultas: Inés, Claudia, Antonio, Álvaro, Candela, Andrea y Nadia, formarán un fantástico Clan capitaneados por Paula.

Suerte a todos y todas en sus nuevos proyectos!!

Buenas noches y buena caza!!

Enlace a fotos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta