Día 12 (26 Julio) Orallo 2018

Enlace a fotos

Buenos días desde Orallo.

Da gusto ver la formación de hoy. El color que predomina es el azul/gris/amarillo por la cantidad de promesas nuevas que tenemos.

Hoy es el día de grupo. Es el único día en que TODO el grupo al completo realiza una actividad conjunta. Por equipos verticales, compuestos por participantes de todas las secciones, realizan pruebas con una temática común, las diferentes formas de hacer escultismo en el mundo.
Según el resultado de las pruebas van adquiriendo monedas y engrosando su bolsa.

Por la tarde se realiza una subasta divertidídisima en la que se pueden adquirir materiales y útiles para construir cada equipo un refugio (se subastaron cuerdas, precinto, cinta de balizar, palos, lonas…)

Un juego muy interesante en que se aprende a gestionar bienes. (Algunos compran aire a precio de oro y ese error les hace aprender el valor de las cosas).

En cocina se han preparado unas lentejas con chorizo que resucitan a un muerto y para los vegetas unas lentejas sin chorizo que resucitan a dos muertos.
Como todos teníamos que preparar las actuaciones para la noche la cena fue más humilde: perritos calientes con patatas fritas. Parece que gustaron…

Hoy ha sido el fuego de campamento. Con unas actuaciones preparadas con esmero iniciaron el fuego los Castores con una “performance” a la altura de las grandes compañías teatrales.
Manada,  Tropa y  Escultas prepararon canciones que relataban sus peripecias en la ruta y en su vida  en el campamento.
Los Scouter también prepararon una canción teatralizada con anécdotas del campa  que nos hizo reír a todos.
Refugio improvisó un teatrillo sin animo de lucro con temática scout.

Cansados del día y hartos de reír nos metemos en el saco.

Buenas Caza y largas lunas.

Enlace a fotos

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario