En esta entrada podréis realizar el intercambio de uniformes, para ello lo único que tenéis que hacer es comentar lo que queréis o lo que ofrecéis, y quien tenga o necesite algo responderá al comentario. Es necesario registrarse para comentar. Por nuestra parte, sólo ofrecemos este medio para facilitar el intercambio, pero cada familia es la que se encargará de gestionarlo. Os recordamos que el uniforme obligatorio es el polo azul de ASDE, mientras que la sudadera de grupo (que también es uniforme) es opcional.

21 comentarios
  1. pablominas
    pablominas Dice:

    Hola necesitamos uniforme para 2 Scouts, Adrian de 10 años y 1,52m de Altura e India de 7 años y 1,25m de altura, estamos buscando tanto el Polo como la sudadera, y que estén en una condición razonable.

  2. Ruth Marquez Rubio de la Torre
    Ruth Marquez Rubio de la Torre Dice:

    Buenas noches: Busco sudadera pequeña para nuestra castorcilla Raquel de 6 años. Nos valdría talla 8. Si alguien tiene alguna que ya no uséis, poneros en contacto conmigo. No obstante busco de casi todo para la peque ( macuto, saco, esterilla) así que si alguien tiene más cosas que no vaya a usar…comentadlo y hablamos personalmente.
    Un saludo y MUCHAS GRACIAS

    • eva gomez
      eva gomez Dice:

      Hola! Sigues teniendo el polo de la talla 8? porque veo que el anuncio es del año anterior.. SI aún lo tienes y estás interesada en venderlo, me envías un mensaje? Gracias!

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta