DÍA 19 DE JULIO BUEIDA 2017

Bueidos Días, Quirosanos!!!!!!!

Comienza el día

Hoy han salido de ruta nuestros lobatos. Han preparado sus macutos y desayunado para ponerse en marcha a las 10, camino a Bárzana, nuestra cabecera de distrito, donde han llegado a la hora de comer. Tras la comida se han acercado a la piscina para darse un chapuzón.

 

 

Esther Williams a la cabeza

 

 

Hoy dormirán en la casa de la cultura, resguardados de la lluvia y el frío que desde las 7 de la tarde nos acompañan sin tregua.

En la campa han quedado solitos los castores, como dueños y señores del lugar. Han pasado la mañana trabajando en sus cuadernos y jugando.

La comida ha consistido en espaquetti boloñesa (si alguien quiere probarlos, de cocina ha salido boloñesa suficiente para medio concejo de Quirós, así que la llevamos congelada de vuelta a Madrid…)

Unas hamburguesas de ternera quirosana que quitan el aliento, han dejado a los comensales ojipláticos. Y para finalizar, hemos celebrado el «no cumpleaños» de «nadie» con una enorme tarta selva negra obsequiada por Cocina.

La Tropa Scout llego a Proaza recorriendo la Senda del Oso y tuvo tiempo de disputar un partido futbol sala contra el equipo local. Ayudados por Aitor que hizo de Cheerleader, nuestros chavales metieron una «zurra mandurra» a los locales.

 

La climatología no está siendo típicamente asturiana, sol día sí y otro también, aunque de vez en cuando orballa.

La 4ª etapa de los Escultas ha sido la más larga y dura (Portomarín – Palas de Rey 25 km.), pero han podido con ella. Pero unas buenas viandas recuperan a cualquiera.

Momento mindfullness

 

Mañana el Campamento se queda vacío. Se les echará de menos.

 

Buenas noches, buena caza y largas lunas.

 

 

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta