DÍA 16 JULIO BUEIDA 2017

Hola Bueida.

Tras 3 días de trabajo por fin llegan al campamento nuestros niños!

A las 16:00 nos avisan que ya están aquí, pero ooooooh!!, el autocar no puede dar la vuelta y les dejan a 1,5 km de la campa. Buena manera de empezar las rutas! hay que ir entrenando!!

¡¡Pobres autobuseros!! han tenido ir marcha atrás 7 km, y no es broma.

Entran en la campa con sus voces y entusiasmo a las 16:45 y todo se llena de gritos y alegría. Llegan sudorosos y cansados pero felices.

Rápidamente comienzan a montar sus tiendas y a adueñarse de la campa que ya es de todos.

De merienda cocina les sorprende con perritos calientes, preparados como siempre con mucho amor, por lo que se lo toman estupendamente.

Tras diferentes juegos con sus respectivas ramas se retrasó algo la cena, pero a las 22:00 todos disfrutaron de una sopa calentita preparada en nuestra nueva super olla expres de 22 litros!! (hubo que ponerla 4 veces eh?) y de segundo lomo empanado.

Atravesando el portalón

 

 

Por otro lado, en tierras gallegas, nuestros escultas  se están dejando los pies en el Camino de Santiago. Han completado sus primeros 21km

 

 

Hotel mil y una estrellas

 

Con ganas de empezar el día que se avecina nos metemos en el saco.

 

ZZZZZZZZ…….

2 comentarios
  1. oropel
    oropel Dice:

    Nos alegramos enormemente que nos vayáis informando de lo acontecido en el campamento.

    Muchas gracias.

    OJO – Nota a los editores/as Las fotos no se ven. El enlace a Google no es operativo. Mejor si las colgáis directamente en el repositorio multimedia del sitio WordPress para el campamento, y ya después, cuando acabe las pasáis a Google Fotos (para liberar espacio aquí).

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta