Crónica Inicial Campamento Verano 2014

Resumen los primeros días del Campamento de Verano 2014
Ya estamos todos en el campamento a falta de los Castores.

Este año va a ser un poco distinto a los últimos. No tenemos agua corriente ni luz, pero tenemos a un miembro del grupo, de la empresa ?Manolo y Benito? que hace de ingeniero a los efectos…no es broma: ahora disponemos de aljibe de 500 litros de agua canalizada y potabilizada, sistema solar para cargar móviles y ordenadores portátiles,….y lo que falta por montar! Se trata de pedir y se consigue.

¡Este grupo funciona!

….Y la cocinaaaa, lo flipáis! Los niños no paran de llorar de lo mal que están comiendo, les tenéis criados a pan y pienso compuesto…procuraremos que eso cambie…eeeeeeh, que es broma!!!, estamos intentando que se disfrute tanto de la comida como de este entorno maravilloso en el que estamos, comprobadlo en las fotos que os mandamos.

Las ramas ya han hecho sus parcelas con madera del lugar y andan por los montes cercanos en sus respectivas rutas.

El río Tormes, en el que nos bañamos prácticamente todos los días porque lo tenemos dentro de la parcela, como aquel que dice, nos aporta un murmullo de agua que nos acompaña y nos refresca todo el día, al igual que los pájaros que nos despiertan por la mañana y que tanto le gustan a la brasileira…y os preguntaréis, ¿pero que dice esta gente?, pues sencillamente que esto es indescriptible, que es mu bonito y que lo estamos pasando genial…comprobadlo vosotros mismos en las fotos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta