4º día: TORMENTÓN TORMENTÓN

Buenas noches a todos todos todísimos de parte de las pioneras y ruta que hoy os escribimos, dado que hemos tenido que abandonar la ruta que tanto nos estaba costando.

Hoy vuestros hijos se lo han pasado muy bien (para variar).

Los pioneros y rutas han pasado por Primout en la marcha, pueblo reconocido como el más bonito de León, aunque debido a la falta de cobertura en esa zona y a la tormenta que nos ha caído, no damos por hecho que hayan sobrevivido. Cuando vuelvan (si vuelven), subiremos las fotos que seguro han hecho.

Los rangers han hecho el taller de relojes solares para ayudarles a llegar a tiempo a la cena, aunque por la noche no es que sean muy útiles. Después han guarreado todo lo que han querido y más jugando con pompas de jabón.

Los lobatos, después del tormentón tormentón y no haber podido poner el dedo gordo del pie en la calle, dentro de sus frikadas han visto el clásico Star Wars: el Retorno del Jedi. También han colado una pelota fuera del campamento y nuestra querida monitora Belén ha sido incapaz de volver a cruzar la valla después de recuperarla. No hace falta mencionar las risas que se han echado los lobatos a su costa.

Como ya hemos dicho, la tormenta que nos ha atacado hoy ha sido impactante. Y si no os lo creeis, preguntádselo a Brahim (nuestro pequeño saharaui), que ha FLIPAO’ con el granizo.

Otra actividad de hoy ha sido la visita turística que hemos hecho Antonio Lara, Jacobo (cocinero, también conocido como San Jacobo o Flamenquín), y yo (Miranda pionera) al hospital de Ponferrada, después de hacer una parada en el centro de salud de Bembibre. Nos lo hemos pasado super bien esperando a que el Nolotil y el Paracetamol en vena me hicieran efecto. Pero no os preocupéis, estoy bien.

Esto es todo por hoy. Tendremos que irnos a dormir porque creo que estamos delirando. OH DIOS, UN MOSQUITO GIGANTE, VÁMONOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!

4 comentarios
  1. CampamentoVirtual
    CampamentoVirtual Dice:

    La verdad es que estos últimos días han sido interesantes. Gracias por tu reportaje, Miranda.
    Se ve que lo tuyo es ser «reportera de campamento» y además con buen ánimo a pesar del mal rato que pasaste.
    Gracias a todos quienes te cuidan cada día.
    Un abrazo muy gooooordo

  2. CampamentoVirtual
    CampamentoVirtual Dice:

    Vaya ¡¡¡¡¡ de todo en estos primeros días y mucho bueno….y buen ánimo el de Miranda a pesar del nolotil en vena….
    Ya se nota por lo que contais que lo estáis pasando de lujo … y haciendo muchas cosas. Y si llueve un pelín, pues a disfrutarlo en clave refresco.. que también se agradece…

    Y el granizo ¡¡ todo un descubrimiento para Brahim… seguro una de las anéncotas que muchos monitores y scouts estais echando a la mochila…
    Seguid bien… cuenta atrás para los castores…. queda menos¡¡¡

    Y abrazos enormes para los papás que andais por ahí sumando con una sonrisa… Ñito y Nieves (arguiñanos de la cocina) generosos en buen humor y siempre listos para lo que toque ¡Qué grande saber que nuestros hijos tienen en la cocina a «Uno de los Nuestros «( como la peli)… ¡ue no.. que no se paga con dinero…!el mejor pago..la sonrisa de tanto y tanto niñ@.. a ver qué cocinero puede decir lo mismo.
    Eso que se llevan Ñito y NIeves, seguro, todas las noches a la tienda. Y hoy regresa a Madrid un par de días otro padre, Antonio Lara, y volverá, para echar lor brazos que toquen.
    … y a todo el Kraal¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ a seguir disfrutando ¡¡¡¡
    Esto sí es un campamento y no lo que hacen algunos por la Tele, … pero de eso no hablamos….ABRAZOS

    Julian Reyes

  3. CampamentoVirtual
    CampamentoVirtual Dice:

    Que gustazo veros pasarlo tan bien. Miranda, esperamos que ya te encuentres bien…menuda tela!!

    Muchísimas gracias a los cocineros…hacéis que parezca que estemos con vosotros…los niños no podían estar en mejores manos y lo digo yo, que he probado las suculentas recetas de Ñito y Nieves…todavia me acuerdo de unas empanadillas al curri…ummmm!!

    Pero no quiero dejar de dar las gracias a todos los monitores por vuestra entrega, sois un ejemplo para todos aquellos jóvenes que «andan un poco perdidos» y deberían de fijarse en personas como vosotros que dedicáis vuestro tiempo libre en hacer a unos niños (y otros no tan niños) muy, pero que muy felices. Gracias guapos!!!!

    Ana (Madre de Juan Cadavieco)

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta