2º día en Noceda. ¡Qué viva el Botillo del Bierzo!

Despues de cuatro infernales días de Precampamento, en los que hemos sufrido Rayos, truenos, centellas, Aullidos de lobos hambrientos y generosas cortinas de agua, parece que la llegada de vuestros retoños ha traido la paz climática al Campa.

Del dia de ayer no hay mucho que contar, salvo  las caras de los lugareños al ver pasar el autobus por las estrechas calles, practicamente rozando sus fachadas y podando de paso con gran delicadeza las grandes hortensias que las abuelas del pueblecito tanto cuidan.

Hoy, era el día esperado y ansiado por todos los pioneros y rutas para emprender una maravillosa ruta por los montes del bierzo, era tan deseada la ruta que les ha costado horas y horas levantarse del suelo.

Y nuestros maravillosos y futuros arquitectos e ingenieros que levantaran este pais con sus solidas contrucciones han llevado a cabo la ardua tarea de construir un escurreplatos, mastil, y un porton a su parcela.

P.D: Esperemos que duerman placidamente esta noche, bueno mas bien que los monitores podamos descansar.

Los lobatos han participado en un juego de orientación por la zona, y asombrosamente, a diferencia de los Ranger, no se han perdido.

4 comentarios
  1. CampamentoVirtual
    CampamentoVirtual Dice:

    Bitch please… es que Lobatos son mucho Lobatos…
    A ver que os vais a pensar. ¡Estos aún no tienen el cerebro fundido a hormonas!
    Un abrazo desde los madriles,
    Akela

  2. CampamentoVirtual
    CampamentoVirtual Dice:

    Jaja, …pobres abuelitas…. Cuidando sus hortensias… Y llega una manada de «¿lobatos, pioneros, powers rangers?» a destrozaraelas!! Lo estoy visualizando: «lo siento señora, le hemos destrozado sus mimos de jardinería anuales, pero a cambio le podemos hacer un práctico escurreplatos en madera para 80 Servicos, … O un mástil, bah, lo que usted prefiera».
    Besos a todos
    Ana (lucía kahayan)

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario