11º día: 26/7/2011. Promesas

Hola padres,

perdonad por el retraso, pero hemos dispuesto de poco tiempo. Os dejamos más abajo las fotos de las Promesas Castor, Lobato y Scout que realizaron alguno de los miembros del Grupo.

Rocío e Iker realizaron sus Promesas ante el resto del Grupo con muchos nervios encima, y palabras un poco enrevesadas, pero muy felices. Paula Ocaña, Cecilia, Miguel y Carlota también desfilaron en una formación distinta por última vez sin la Promesa Lobato. Un poco más seguros que sus compañeros anaranjados juraron lealtad a su promesa. De este momento tenemos que comentar un incidente que nos interrumpió la ceremonia, ya que un Grupo que acampa al lado nuestro venía de ruta y al vernos nos gritaron estupideces como «frikis» o «secta» con la risa de sus monitores por añadidura. Hay gente que no sabe tener respeto ante lo que no conoce.

Por la noche nos encaminamos todo el Grupo a un prado idílico cercano donde Javier Santuy y Jorge (Sargento Sartenes) realizaron su Promesa Scout ante todo el grupo, en la hermosa ceremonia que tan buenos momentos nos hace recordar a todos los que formamos parte del Phoenix.

Nuestra enhorabuena a todos ellos.

Un abrazo

 

Jorge saluda a su madrina

7 comentarios
  1. CampamentoVirtual
    CampamentoVirtual Dice:

    ¡¡Enhorabuena a todos!!
    Qué bonito, y qué recuerdos…
    En este último día queremos daros las gracias de corazón a todos los monitores, cocineros, reporteros y gente en general que habéis regalado vuestro esfuerzo, vuestro tiempo y vuestra ilusión a nuestros hijos. No teneis precio.
    Un saludo scout muy sentido para todos.
    Curro y Lourdes (papás de la Lobata-Ranger Paula Ocaña)
    PD: ¡Gracias, Baloo!

  2. CampamentoVirtual
    CampamentoVirtual Dice:

    !!Enhorabuena a todos!! !Que ilusón y que recuerdos!
    Nos vemos mañana, muchas gracias a todos los monitores y los cocineros por vuestra dedicación y vuestro trabajo. !Sois geniales! Flia Kahayan

  3. CampamentoVirtual
    CampamentoVirtual Dice:

    Muchas gracias por todo, es una semana que ya ahora mi pequeño castor ya lobato se va, pero estoy super tranquila al saber que esta en muy buenas manos. muchas gracias por todo. soy geniales todos. Ya dentro de un rato termina todo con mucha tristeza ya que iker se que se lo a pasado pipa y estaba muy ilusionado. Y el año que viene mi pequeña sera castora. un beso muy grande para todos los monitores y los cocineros.
    JUANJO, YAIZA Y ROCIO

  4. CampamentoVirtual
    CampamentoVirtual Dice:

    Feliciades, y enhorabuena a todos. Tras haber pasado una noche en compañia de todos nuestros hijos y monitores, se valora mas y mejor el esfuerzo y la dedicacion que se realiza.
    Cuando llegamos al campamento con las tartas de todos los padres, los niños y los no niños estaban encantados, todos comieron tarta , algunos repitiendo y algun que otro tripitiendo.(excepto alguno que tiene problemas con los alimentos, sentimos no estar enteradas para haber llevado alguna alternativa, pero ni se nos pasó por la imaginación)
    Para los padres como nosotros (padres del ranger Daniel Morgado)que nunga habiamos estado en un campamento scauts, fue una maravilla comprovar el orden y la disciplina que tienen , hay un descontrol totalmente controlado, donde los niños tienen capacidad de movimiento en un entorno talmente controlado. Nunca he visto una fila más rápida ni una cordinacion tal a la orden del desayuno en 5 minutos, 2 minutos, 23 segundos 12,11,10… todo el mundo estaba en su sitio sin protestas,sin comentarios como espera que voy …… tendremos que preguntar por el metodo de estos chicos.
    El encuentro con los padres cocineros fue encantador, un saludo para todos ellos, que junto con todos los monitores hacen posible estos campanentos.
    Gracias a todos, la lavor de los monitores es maravillosa.

    Ha sido una esperiencia especia, mi agradecimiento a todos.

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja una respuesta